Condiciones de uso

Estas condiciones regulan el uso del sitio web www.ghcasas.es que GRUPO HIPOTECARIO CASAS S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

El uso de la dirección descrita con anterioridad, atribuye la condición de usuario del sitio web y expresa la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en la web en el momento en que el usuario acceda a la misma.

El acceso a la web y la utilización de cualquiera de los servicios que en ella se incluyen, supondrá la aceptación de todas las condiciones de uso. GRUPO HIPOTECARIO CASAS  podrá modificar unilateralmente la web así como los servicios que en ella se incluyen, incluyendo la modificación de las condiciones de uso, por lo que se recomienda al usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.

Conforme a todo lo anterior expuesto, se establecen como condiciones generales las siguientes:

  • El usuario se obliga a utilizar la web de conformidad con los usos autorizados, quedando expresamente prohibido la utilización de la web para cualquier otro fin.
  • La utilización de la web es gratuita para el usuario. GRUPO HIPOTECARIO CASAS se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la web a cualquier usuario que incumpla estas condiciones generales.
  • Para la utilización de determinados servicios, GH CASAS podrá solicitar determinados datos del usuario. Dichos datos se trataran conforme a la política de privacidad.
  • Todos los contenidos de la web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de GRUPO HIPOTECARIO CASAS, por lo que no podrá realizarse utilización de sus contenidos si la autorización expresa de GH CASAS.
  • Los contenidos de la página web, son datos puestos a disposición de los usuarios de buena fe con información procedente de distintas fuentes. GH CASAS no puede garantizar la veracidad y fiabilidad de todos los contenidos. Por tanto, queda excluida cualquier tipo de responsabilidad de GH CASAS que pudiera derivarse por los daños causados directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web.
  • Las condiciones de Uso se rigen por la ley española.