Consultoría Inmobiliaria

En GH CASAS ayudamos a nuestros clientes, tanto compradores como vendedores  a buscar la solución a cualquier gestión relacionada con el sector inmobiliario, tanto en obra nueva como en segunda mano, poniendo todos  los medios humanos y económicos necesarios para realizarla.

Comprar

Sea cuál sea tu idea, obra nueva, segunda mano, vacaciones, te asesoraremos de la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Solicita información y a través de nuestros comercial, dispondrás de un asesoramiento continuo, tanto en las visitas, en los temas jurídicos necesarios para el cierre de la compra e incluso a  encontrar la mejor hipoteca.

 

Vender

Déjanos la gestión de venta de tu propiedad  y notaras la gestión y profesionalidad de nuestro equipo comercial, con un seguimiento personalizado  y una información transparente.

Aportamos medios publicitarios para conseguir el mayor número de clientes interesados en tu vivienda.

Disponemos de base de datos propia de más de 65000 clientes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la totalidad de las gestiones de venta convirtiéndonos así en el único interlocutor del comprador, lo que facilita considerablemente todos los trámites que requiere la compra de una vivienda.

Date de alta en nuestro área de usuarios y podrás insertar tus propiedades en venta en nuestra lista de viviendas. Hacemos una VALORACIÓN GRATUITA de tu inmueble, asesorándote cúal es la mejor opción para poder venderlo en el menor tiempo posible.

Alquiler

Si quieres alquilar tu propiedad, te ofrecemos la tranquilidad de estar en manos de profesionales que realizarán el proceso con total garantía. Nos encargamos de la totalidad de la gestión, con filtros de viabilidad del clientes y seguros de impago, para la tranquilidad de ambas partes.

Compruebe nuestra oferta en Obra nueva  y segunda mano