Responsabilidad Social

El grupo GH Casas, por tanto, comparte todas las acciones a las que el grupo se dedica; Como empresa inmobiliaria, conocemos el fuerte impacto tanto social como económico que nuestra actividad produce y es esto lo que nos hace comprometernos a ofrecer una gestión de Responsabilidad Social Corporativa adaptada con lo siguiente:

  • Ética y Valores
  • Compromiso y Negociación
  • Preocupación por las necesidades y objetivos sociales

Acorde a nuestra RSC y a través de un estudio interno en la empresa, decidimos crear un plan de voluntariado en conjunto con la Comunidad de Madrid dedicado a un grupo algo olvidado: Nuestros mayores.

Decidimos denominar este proyecto como “Los abuelos son tesoros, tenemos que cuidarlos”.

Nuestro reto es promover este proyecto social en cada una de nuestras oficinas, ofreciendo compañía, cariño, excursiones y regalos a nuestros mayores.

La misión, visión y valores de nuestro proyecto:

Misión: Estar presentes en la comunidad de Madrid como empresa comprometida con la 3ª Edad, ofrcer ayudas económicas y compartir experiencias emocionales, adentrar a nuestros mayores al mundo de las tecnologías y sobretodo y mas importante, que se sientan acompañados y queridos.

Visión: Conseguir presencia en todo el territorio que actua el grupo GH Casas, seguir ampliando nuestro plan de voluntariado por muchos años mas, crear concienciación por nuestros mayores y tratar de sucumbir las necesidades con las que se encuentran cada día.

Valores: Trabajo en equipo, respeto, cariño, confianza y ofrecer nuestro tiempo. Seguridad y tener siempre fijada la orientación de los objetivos marcados.